
Isa 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
El mundo esta viviendo tiempos de decadencia, en todo el sentido de la palabra, pues vemos gobiernos corruptos, que empobrecen las naciones, y esto ocasiona violencia, aumenta el crimen, viene la muerte, y las enfermedades se propagan porque no hay recursos; hay terremotos, inundaciones, huracanes, fuegos, sequía y podríamos seguir enumerando todo lo que esta destruyendo nuestra sociedad.
Todo ira de mal en peor, pues la Palabra de Dios tiene que cumplirse, pero hay una esperanza y es Dios. Oremos para que haya un avivamiento genuino en el cristianismo, donde podamos ser testigos de la gloria de Dios.
Tenemos que comenzar por nosotros mismos a acercarnos más a Dios, muchos solamente llegan los domingos a la iglesia, si tu eres uno de ellos; comienza a involucrarte en tu congregación en los servicios de oración, porque de esa manera el Espíritu Santo ira obrando poderosamente en medio de su pueblo.