
Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Las promesas de Dios todas tienen su cumplimiento, y debemos tener claro que toda la Palabra de Dios fue inspirada por el espíritu Santo de Dios y por lo tanto debemos aferrarnos a ella para que por ella vivamos en esa esperanza que no avergüenza.
Dios es Todopoderoso, y aunque los ateos y científicos no creen y tratan de anular lo que está escrito ,hasta hoy, nada han podido hacer; ya que la Biblia es el libro más vendido de todos los tiempos y traducido en cientos de idiomas, lenguas y dialectos.
Nuestra fe es; que lo que está escrito es el pensamiento de Dios para el hombre. El apóstol Juan magistralmente nos eleva en el espíritu a la eternidad de Dios, quien es el creador de todo, y esa promesa que vendrá primeramente por la iglesia ,en la cual su amada ira al encuentro del amado el cual no bajara a la tierra.
1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Es necesario que siempre recordemos esta gran verdad, tenemos un Dios poderoso, que no solamente hace milagros, que no solamente sana, sino que da vida a todo aquel que en El cree, que con su palabra sostiene el universo.
Nuestra esperanza es que un día le veremos tal y como El es.