NUESTRA MISION
Mar 16:15 Les dijo: "Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.* (NVI) Mat 28:19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, (NVI) Para nosotros como Ministerio lo único que deseamos es hacer la voluntad de Dios, y apegarnos a la Palabra de Dios. Y por eso nos enfocamos en que después que la persona ha sido salvada, es necesario que sea enseñado y conozca la verdad y tenga un buen cimiento. De esa manera pueda obtener un crecimiento Espiritual, y una Fe en ese cimiento que es Cristo. Creemos que el discipular es muy necesario, pues de esa manera el cristiano, se fortalece y puede darse la oportunidad de que el Espíritu Santo trabaje en su vida y vaya siendo restaurado por el poder de la Palabra de Dios. |
Juan 8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
NUESTRA VISION
Nuestra vision es la restauración y la preparación de la novia de Cristo, ya que como Ministros de Dios es necesario que con diligencia expongamos la Palabra de Dios para que todos estemos atentos a la voz del espíritu Santo y podamos permanecer hasta el fin. La Iglesia de Cristo necesita entender que son los tiempos finales y que debemos más que nunca esforzarnos y ser valientes y mantenernos en la verdad, para poder atraer a otros a los pies de Cristo.
2Ti 4:2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
Es la Palabra de Dios a través del Espíritu Santo que nutre al cuerpo de Cristo, ya que por la Palabra fueron creados los cielos y la tierra. El espíritu Santo es el que nos da la revelación, pues es nuestro maestro por excelencia y nuestro guía. Este es el tiempo del Ministerio glorioso del Espíritu Santo.
¡CRISTO VIENE PRONTO PREPARATE!
CARLOS MORALES
Pastor (MIES) 2015
|
|